La Gomera
Intro

Al llegar a La Gomera en avión o en barco piensas de que se trata de una fortaleza impenetrable, por sus paredes de roca altas y escarpadas. Una vez ahí, puedes ver sus curvas zigzagueantes y sus vistas impresionantes. Esta isla es un paraíso de belleza natural. Esta no es el tipo de isla que ofrece playas de arena dorada o una vida nocturna vibrante, sino que particularmente tranquilidad y mucha flora y fauna para los amantes de la naturaleza.

En principio puedes visitar esta isla durante todo el año, pero especialmente durante la primavera, es el mejor momento para recorrer las rutas de senderismo. La temperatura no es demasiado alta ni tampoco hace mucho calor y las colinas están cubiertas con las flores más coloridas.

Mejor época para viajar La Gomera, España

Mejor época para viajar La Gomera, España

La mejor época para viajar a la isla de La Gomera en España es en enero y abril hasta diciembre, donde tienes un clima agradable y ninguno hasta apenas precipitación. La temperatura máxima promedio en La Gomera es 25°C en agosto y de 19°C en febrero. La temperatura del agua se encuentra entre los 20°C y 27°C. El tiempo y el clima de La Gomera son adecuados para unas vacaciones de sol.

El promedio de la cifra climática de La Gomera es de 9,0. Esto se basa en varios factores, como las temperaturas medias, las posibilidades de precipitación y las experiencias climáticas de otros.

La Gomera hay 2 tipos de clima, estos son clima tropical de sabana y clima mediterráneo. Temperatura media y precipitación promedio en La Gomera o los períodos cuando cae más lluvia o nieve, a continuación te presentamos toda la información. ¡Así podrás estar bien preparado! Nuestros promedios mensuales de estadísticas climáticas están basados en los datos de los últimos 10 años.

Clima La Gomera por mes

Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
20°C 19°C 19°C 20°C 21°C 22°C 24°C 25°C 25°C 24°C 22°C 21°C
3
mm
7
mm
5
mm
3
mm
1
mm
0
mm
0
mm
3
mm
3
mm
10
mm
10
mm
8
mm